‘LOCOMOTORA’ CASTRO CONVIRTIÓ SU GIMNASIO EN UN COMEDOR

El ex boxeador argentino nunca pudo inaugurar su gimnasio en Temperley, pero a pesar de eso, decidió tener una actitud solidaria para con sus vecinos. 

A raíz de la pandemia que provocó el aislamiento social, Jorge Castro, se vio impedido de poder entrenar a las más 200 personas que se inscribieron en su gimnasio del barrio San José, en Temperley. Mas allá del obstáculo en su emprendimiento, el ex boxeador reinventó su espacio para brindar ayuda a los que más necesitan.

«Es muy lindo que la gente se pueda llevar una bandeja de comida para su casa, porque hoy en día se necesita ayudar«, dijo el campeón mundial de peso Medio, para el móvil de Telenueve Central que se acercó al establecimiento ubicado en la calle Pasco 4730.

Contando con el apoyo del Mercado Central, el comedor solidario cumple con todas las medidas de prevención, realizando todas las semanas ollas populares, brindando comida caliente a cientos de personas que se acercan.
«Yo sé lo que es pasar hambre. Sé cuándo te chifla el estómago y no le pusiste nada adentro, te cuesta dormirte. En cambio, ahora yo hago un platito de comida, y con la panza llena, mañana la gente me agradece«, reflexionó Castro, ante la iniciativa solidaria que está realizando.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.