PILAR: DETUVIERON A 16 PERSONAS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO SOCIAL

Tras denuncias de los vecinos, se realizaron operativos en las localidades de Presidente Derqui y Villa Rosa donde grupos de personas violaban el aislamiento social.

Luego de denuncias realizadas por vecinos, el último fin de semana terminaron demoradas 16 personas por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional, luego de realizarse distintos eventos en las localidades de Presidente Derqui y Villa Rosa, partido de Pilar.

El primero de los casos se produjo en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Tucumán y Entre Ríos, en Derque. Allí, seis personas se encontraban haciendo un asado durante la noche del sábado.

Por infracción al artículo 205 del Código Penal, las personas de entre 21 y 39 años fueron imputadas con intervención del Juzgado Federal de Campana.

El otro suceso fue en el Club Deportivo “La Jaula” de la localidad de Villa Rosa, donde se detuvieron a más de 10 personas que jugaban al fútbol. El personal de la Guardia Urbana de Pilar actuó en el lugar junto al Cuerpo Único de Inspectores, siendo estos últimos los que llevaron adelante la clausura de las instalaciones.

Las personas aprehendidas son todas mujeres, que fueron trasladadas hasta la Comisaría 6º de Villa Rosa, donde se les iniciaron las correspondientes acciones legales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.