RUGGERI Y LA HISTORIA DE PORQUÉ ENTRÓ A LA BOMBONERA CON UN PARAGUAS

Oscar Ruggeri rememoró una vieja historia a partir de una foto que empezó a circular sobre su ingreso al banco de suplente en la cancha de Boca y contó el motivo que lo llevó a usarlo.

Los comentarios del momento fueron por una posible cargada del Cabezón e incluso hubo hinchas que se enojaron por el suceso. Sin embargo, varios años después, Ruggeri cuenta el origen de aquel peculiar momento en el que ingresó con un paraguas a la cancha del Xeneize.

El hecho ocurrió a mediados de 1999, cuando el Cabezón dirigía a San Lorenzo y enfrentaba al Boca de Carlos Bianchi. En aquel partido en la Bombonera, que terminó con victoria de los locales 3-0, Ruggeri caminó por todo el terreno de juego con el paraguas cerrado, hasta que llegó a la zona del banco de suplentes y lo abrió generando polémica debido a que tenía los colores azulgrana.

¿El motivo? Ruggeri lo esclareció: «Tiraban con bolsas de meada, van juntando la de todos y después te la tiran abierta. Yo conocía la historia por eso abrí el paraguas Me acuerdo que le hice pim con el paraguas a la bolsa y mojé a un fotógrafo», señaló el Cabezón rememorando aquel momento.

MIRÁ LA ANÉCDOTA COMPLETA CONTADA POR RUGGERI ¡IMPERDIBLE!

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.