RUGGERI Y LA HISTORIA DE PORQUÉ ENTRÓ A LA BOMBONERA CON UN PARAGUAS

Oscar Ruggeri rememoró una vieja historia a partir de una foto que empezó a circular sobre su ingreso al banco de suplente en la cancha de Boca y contó el motivo que lo llevó a usarlo.

Los comentarios del momento fueron por una posible cargada del Cabezón e incluso hubo hinchas que se enojaron por el suceso. Sin embargo, varios años después, Ruggeri cuenta el origen de aquel peculiar momento en el que ingresó con un paraguas a la cancha del Xeneize.

El hecho ocurrió a mediados de 1999, cuando el Cabezón dirigía a San Lorenzo y enfrentaba al Boca de Carlos Bianchi. En aquel partido en la Bombonera, que terminó con victoria de los locales 3-0, Ruggeri caminó por todo el terreno de juego con el paraguas cerrado, hasta que llegó a la zona del banco de suplentes y lo abrió generando polémica debido a que tenía los colores azulgrana.

¿El motivo? Ruggeri lo esclareció: «Tiraban con bolsas de meada, van juntando la de todos y después te la tiran abierta. Yo conocía la historia por eso abrí el paraguas Me acuerdo que le hice pim con el paraguas a la bolsa y mojé a un fotógrafo», señaló el Cabezón rememorando aquel momento.

MIRÁ LA ANÉCDOTA COMPLETA CONTADA POR RUGGERI ¡IMPERDIBLE!

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *