SE INCORPORAN NUEVOS INSPECTORES AMBIENTALES

En Ituzaingó, la Dirección de Políticas Ambientales sumó nuevo personal municipal. 

Durante la tarde de este miércoles, la directora de Políticas AmbientalesDébora Guerra, presentó ante la Comisión Asesora de Arbolado Urbano, a los nuevos inspectores de control municipal. El encuentro, fue a través de una conferencia virtual.

El personal entrante, recorrerá el distrito del oeste, detectando todo tipo de infracciones, y asesorará a los vecinos y vecinas de Ituzaingó, acerca de temas relacionados con lo ambiental. El objetivo es advertir respecto al cuidado de la poda correctiva, como del medio ambiente en general, la forestación, y el reemplazo de algunas especies arbóreas en la calle Gobernador Udaondo, fueron algunos de los temas tratados durante la reunión, donde participaron ingenieros agrónomos, paisajistas, egresados de carreras ambientales, sumando vecinos y vecinas que colaboran con el municipio.

Dirección de Políticas Ambientales, cuenta con líneas telefónicas: 5068-9308 de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o 15-3450-0494, celular de guardias para los fines de semana. En Redes Sociales, figura como «Ituzaingó es Ambiente», también para cualquier tipo de dudas que los vecinos tengan acerca del área.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *