VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS EN QUILMES

Dos delincuentes en motocicleta que contaban con un vehículo con cómplices rompieron el vidrio de un coche y les robaron a dos mujeres que se encontraban allí.

Un violento robo sucedió en la tarde de este lunes en el barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste, cuando dos delincuentes en motocicleta junto a un vehículo con cómplices que iban de apoyo destrozaron los vidrios de un coche y les robaron a dos mujeres que estaban allí.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad de un domicilio. El hecho ocurrió a las 15:23 sobre la calle Sáenz Peña y Bombero Sánchez, cuando dos mujeres estaban en el interior de un Peugeot 208 blanco (una era la conducta y la otra estaba en el asiento trasero).

En el video, se ve como un Volkswagen Suran estacionó delante del Peugeot 208. Las víctimas nunca creyeron que eran malvivientes y que estaban impidiendo el paso para que huyeran. Segundos después, dos ladrones a bordo de una motocicleta aparecieron, siendo el acompañante que se dirigió al auto de las víctimas.

Fue así que comenzó el violento robo: el malviviente rompió el vidrió del acompañante y le sustrajo las pertenencias a la conductora. Luego, hizo lo mismo con la ventanilla trasera y un instante después, escapó. La escena duró apenas 10 segundos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *