BANDERAZO EN TODO EL PAÍS

Por la “defensa de la República y las Instituciones”, se replicaron manifestaciones en varias ciudades del país. Las más importantes, en el Obelisco y frente a la quinta de Olivos.

A modo de celebración por el Día de la Independencia de Argentina, miles de manifestantes se convocaron en distintos puntos del país, para expresarse en contra del gobierno y “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”.

La manifestación, que se realizó bajó el lema “Banderazo por la Libertad” y se replicó en mas de 70 localidades del país, tuvo su epicentro frente a la Quinta Presidencial de Olivos y en el Obelisco. La segunda, acabó trasladándose rumbo a Plaza de Mayo.

“La gente se confunde. El presidente lo único que hace es obedecer al partido comunista internacional que quiere tomar el mundo. Me baso en la manera en que se está manejando la pandemia: quieren que hagamos todos lo mismo, que seamos comunistas, nos quieren implementar ese sistema”, manifestó un hombre ante una de las cámaras de TV que se encontraba en el Obelisco cubriendo la manifestación.

Otro de los lugares donde se esperaban manifestaciones y acabaron concretándose, fue en Santa Fe. Más precisamente en las localidades de Avellaneda y Reconquista, donde la consigna mas fuerte era “defender la propiedad privada”, ante la posibilidad de que el gobierno intervenga Vicentín.

Allí, a diferencia de lo ocurrido el 20 de junio, hubo un fuerte operativo de seguridad -ordenado por el ministerio provincial- que culminó con la denuncia de los productores, acusando a las autoridades de querer entorpecer la marcha.

En Pilar, vecinos del barrio privado Ayres, volvieron a autoconvocarse para realizar un cacerolazo en contra de la llegada de Lázaro Baez al complejo de viviendas. “No queremos Korruptos y narcos presos”, “defendamos nuestros valores” y “queremos república y libertad, podía leerse en los distintos carteles que exhibían los manifestantes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.