EL HCD DE MORÓN NOMBRÓ A LA COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ AL CONCEJAL CATENA

Gabriel Barquero, Vanesa Sosa, y Julieta Laviuzza, conformarán la Comisión que investigará la solicitud de licencias del concejal Emiliano Catena.

Durante la jornada del miércoles 8 de julio, El Concejo Deliberante de Morón conformó la Comisión que tendrá como finalidad investigar, y reunir los antecedentes y elementos de prueba sobre las licencias del Concejal de Juntos por el CambioEmiliano Catena.

La misma estará integrada por Gabriel Barquero (Frente de Todos) como presidente; Vanesa Sosa (Bloque Grande Morón) como vicepresidenta, y Julieta Laviuzza, del espacio oficialista, como secretaria.

No es un hecho agradable la constitución de esta comisión, pero sí es un deber como funcionarios públicos habilitar esta herramienta sobre una cuestión que ya está judicializada.” Declaró Barquero, agregando: “Junto a representantes de distintas fuerzas políticas estudiaremos lo ocurrido y los elementos materiales, cuya autenticidad están en cuestionamiento.

El pasado 2 de junio,Jorge Laviuzza, presidente del HCD de Morón, había realizado una denuncia para “averiguar la posible comisión del delito de falsedad ideológica y defraudación a la administración pública de parte de Catena, que viajó a Miami el 15 de mayo con su hija, pero que presentó el pedido de licencia en los siguientes días.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.