EL LEEDS DE BIELSA GANÓ Y QUEDÓ A UN PASO DEL ASCENSO

El conjunto que dirige el Loco ganó por una amplia diferencia y volvió a ser el único líder de la segunda división inglesa ¿Cuánto falta y qué le falta para ascender?

En el cierre de la fecha 42 y con la presión de que habían ganado los inmediatos perseguidores, el Leeds United dio una muestra de carácter y derrotó 5-0 al Stoke City. Los dirigidos por Marcelo Bielsa desplegaron un fútbol de alto vuelo y goleador con goles de Klich, Costa, Cooper, Hernández y Bamford.

Con la lupa del mundo futbolístico, los Bielsistas y los Anti Bielsa, el Leeds entra en la recta final del torneo Championship y se empiezan a definir los nombres de quienes jugarán la próxima temporada en la Premier League.

Disputadas 42 fechas, el Leeds está líder con 81 puntos. El West Bromwich Albion está segundo con 80 y el tercero en la tabla es el Brentford con 75 unidades. ¿Cuántos ascienden?  Los dos primeros de la tabla suben directo a la primera división, mientras que del tercero al sexto jugarán los playoffs y el ganador también ascenderán a primera. ¿Cuántas fechas quedan? Quedan 4 jornadas por disputarse del certamen. Los de Bielsa le sacan 6 puntos al tercero a falta de 12, por lo tanto sacando 7 unidades lograrán el ascenso.

El próximo domingo a las 9, hora argentina, enfrentará al Swansea City, quien se ubica séptimo y a un punto de los puestos de playoffs. ¿Logrará el equipo de Marcelo el tan esperado ascenso?

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.