JUANITA TINELLI SERÁ PARTE DEL “CANTANDO 2020”

La hija del conductor de televisión se sumará al certamen musical, aunque todavía no se sabe qué trabajo realizará.

Marcelo Tinelli anunciará en días el “Cantando 2020”, como alternativa al “Bailando” que no podrá salir por el momento debido al Coronavirus. El conductor se encuentra produciendo la vuelta de Laflia a la televisión y se confirmó que su hija, Juanita, trabajará en el certamen musical.

El estreno, que tendrá lugar el 20 de julio en el prime time de El Trece, el periodista Ángel de Brito y la conductora y bailarina, Laurita Fernández, se preparan para conducir el programa de canto con famosos y soñadores que tendrá a 16 dúos.

Además de importantes invitados como Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Adabel Guerrero, Georgina Barbarossa, Lola Latorre, Floppy Tesouro y Flor Torrente, las miradas estarán puestas en Juanita Tinelli, que con 17 años trabajará con su papá.

“Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, dijo De Brito en su programa radial, donde, además, dio a entender que no será fuera de cámara.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *