DOS DETENIDOS EN MERLO POR NARCOTRÁFICO

Los individuos fueron apresados luego de tres allanamientos en Barrio Matera y uno en Mariano Acosta. Tenían en su poder cocaína, marihuana y armamento.

En las últimas horas, se llevaron adelante cuatro allanamientos en el municipio de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires. De los cuales tres fueron llevados a cabo en Barrio Matera (William Morris al 900, Pedro Benoit al 900 y Mosconi al 900) y uno en Mariano Acosta (Las Dalias y Las Margaritas).

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Morón en el distrito de Merlo y se logró detener a dos narcos de 36 y 46 años, aunque se busca a otros tres sospechosos.

Los elementos que se secuestraron fueron cocaína fraccionada, marihuana, balanzas, morteros, armas de fuego, municiones, celulares, una Tablet, un automóvil y dinero en efectivo.

En el operativo intervino la UFIyJ N° 09 y el Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Morón. El hecho fue caratulado como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas para su venta” y “Tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *