JEANINE ÁÑEZ DIO POSITIVO POR COVID-19

La presidenta interina de Bolivia, comunicó que se realizó el test. Seguirá trabajando en aislamiento y de manera virtual.

Durante la jornada del día jueves, la actual mandataria de BoliviaJeanine Áñez, hizo pública la notificación, que ha dado positivo por coronavirus. El comunicado fue a través de su cuenta en Twitter, donde afirmó que se siente bien y que seguirá trabajando en aislamiento.

«Quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante, que Dios los bendiga«, expresó luego informar que estará en cuarentena durante aproximadamente 14 días.

Áñez es la cuarta gobernante mundial que se contagia de coronavirus. En la lista, se encuentran el primer ministro británico Boris JohnsonJuan Orlando Hernández, presidente de Honduras, y recientemente Jair Bolsonaro, quien durante el día martes anunció que contrajo el virus en Brasil.

Bolivia posee actualmente 11 millones 630 mil habitantes aproximadamente en su territorio, y registra hasta el momento, más 44.000 casos positivos de coronavirus, en donde un total de 1638 personas perdieron la vida.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.