SE SORTEARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

La principal competición europea ya tiene definido su cuadro para definir la atípica edicion 19/20, donde aún quedan series de octavos por finalizar.

Hace un mes la UEFA anticipaba que la actual edición de la Champions League finalizaría durante el mes de agosto, en un solo país por cuestiones de Coronavirus. La sede será Portugal, en los estadios del Benfica y el Sporting CF; más allá de estas cuestiones definidas, solamente restaba saber qué equipos se enfrentarían en lo que queda de competición.

El sorteo se realizó esta mañana Argentina, donde arrojo que el Atlético Madrid dirigido por el ‘Cholo’ Simeone se enfrentará con la relevación alemana, el Leipzig; la otra llave definida es la Atalanta del ‘Papu’ Gómez frente al París Saint Germain (PSG) donde juegan los argentinos Di María, Paredes e Icardi. Los ganadores de esta serie se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones.

Por su parte, todavía quedan cuatro llaves por definir de octavos de final: Manchester City (2) – Real Madrid (1); Juventus (0) – Lyon (1), los ganadores de estas llaves se enfrentarán en cuartos, mientras que la llave restante de cuartos de final estará compuesta por los ganadores de los cruces entre Barcelona (1) – Nápoli (1) y Bayern Munich (3) – Chelsea (0).

Ya comenzaron las especulaciones debido a este sorteo, como por ejemplo el posible enfrentamiento de cuartos de final entre Juventus y Real Madrid, que sería el reencuentro de Cristiano Ronaldo con su ex club donde ganó cuatro Champions League; o el posible cruce entre Barcelona y Real Madrid, el clásico español, el cual podría darse en semifinal. ¿Podrá Lionel Messi conquistar su quinta orejona? ¿Lo hará Cristiano Ronaldo con el club italiano en su país natal? ¿Será la hora del ‘Cholo’ Simeone para gritar campeón? Lo importante, es que todas estas cuestiones se resolverán dentro del campo de juego.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *