SODEROS EMBISTIERON A MOTOCHORRO Y EVITARON ROBO A UNA MUJER

El hecho ocurrió ayer pero hoy se trascendieron imágenes del robo que estaba siendo llevado a cabo por motochorros. Luego soderos que pasaban por ahí evitaron el asalto.

Cochabamba y Triunvirato, en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Una mujer caminaba de vuelta a su casa cuando fue interceptada por dos motochorros, que quisieron sustraerle una cartera y una bolsa. Uno de ellos se quedó en la moto mientras esperaba que su compañero, con una bolsa de reparto de deliverys, logre arrebatarle los objetos a la mujer, que se defendió como pudo.

El motochorro que bajó tiró a la mujer al suelo, donde comenzó a golpearla a puñetazos y patadas. Esta situación fue advertida por soderos que hacían su recorrido diario, por lo cual el conductor de la camioneta decidió embestir al motochorro que esperaba para huir del lugar. Luego de chocar la moto, ambos soderos bajaron del vehículo y se dirigieron al lugar donde el delicuente golpeaba a la mujer.

El que estaba en la moto decidió huir sin su compañero. Por su parte los soderos comenzarón a golpear al que tenía la mochila de reparto de deliverys para que dejé  a la mujer, quien estaba en el suelo. Luego, acudieron vecinos que alarmados por los ruidos decidieron ayudar a los soderos e intentar atrapar a los delincuentes.

La mujer, quien tiene un supermercado a pocas cuadras del hecho delictivo, debió ser asistida en un hospital por los golpes recibidos. En cambio, los ladrones huyeron sin concretar el robo, y dejando en el lugar una moto Honda Tornado XR250, la cual le habían robado a un hombre que trabaja como delivery en una pizzería.

Rafael, uno de los soderos declaró que «fue una custión de segundos. Uno toma una decisión sin medir ningún tipo de consecuencia, se dio la situación de que pude embestir la moto, el que estaba arriba se cae y tratamos de repeler la agresión hacia la mujer«, a lo que el trabajador de 54 años añadió «al que hay que valorar es a mi compañero, que tiene 19 años y los pibes de 19, 20 años pueden laburar y ser pibes de bien. Los buenos somos más» señaló entre lágrimas Rafael.

«Uno no sale a matar gente, sale a laburar, soy laburante como todos los que salimos para ganar la guita para mantener a nuestra familia y nuestra casa«, finalizó el sodero.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *