EL OPERATIVO DETECTAR IDENTIFICÓ 11 CASOS POSITIVOS EN MATADEROS

El procedimiento ya se repitió en 16 barrios de la Ciudad y el total de positivos es de 1.550 informó el gobierno porteño.

Ayer viernes se llevó a cabo el Operativo Detectar en el barrio porteño de Mataderos, donde se registraron once casos positivos de Coronavirus. Los próximos barrios en los cuales se efectuará el procedimiento se definirán en función de la evolución de los contagios.

Ademas de Mataderos, el Detectar ya fue realizado en Balvanera, Flores, La Boca, Constitución, Barracas, Almagro, Palermo, Soldati, Nueva Pompeya, Lugano, La Paternal, Chacarita, Parque Chacabuco, Boedo y San Cristóbal.

Según informaron las autoridades del gobierno porteño, ya se testearon a 4.142 vecinos y 1.550 (37%) dieron positivo en COVID-19.

Respecto a los barrios vulnerables, Ciudad informó que ya realizó siete procedimientos en los barrios 31, 1-11-14, 21-24, 15, 20, Carrillo y Rodrigo Bueno, con 22.190 hisopados que permitieron detectar 9006 casos positivos (41%).

El próximo operativo Detectar se llevará a cabo en el barrio de Recoleta, que es el barrio con mas casos confirmados en los últimos cinco días.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.