HOLAN APUNTÓ CONTRA MACRI

El director técnico acusó al ex presidente de querer meter preso a Hugo Moyano a través de Independiente y lo responsabilizó de los “aprietes” de la barrabrava.

Ariel Holan, que actualmente dirige a la Universidad Católica de Chile, mantuvo una charla a través de Zoom con el club SAGAB Hockey, donde acusó al ex presidente de la Nación de usar a Independiente para meter preso a Hugo Moyano.

Holan, que dirigió a Independiente entre 2017 y 2019, aseguró: En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente”.

“Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede, agregó el DT.

El 2 de mayo de 2018, Prefectura allanó la sede de Independiente en Avellaneda.

La referencia de Holan es a los allanamientos realizados, en diciembre de 2017 y mayo de 2018, a la sede de la institución de Avellaneda. En ese sentido, el gremio de Camioneros fue investigado por presunta asociación ilícita con el Rojo.

“Lo único que me molestó hasta ahora, y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida”, concluyó el técnico que guió a Independiente a la obtención de la Copa Sudamericana 2017.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *