MENÉNDEZ: “SERÍA UN ERROR QUE LA PROVINCIA Y CIUDAD TENGAN ESTRATEGIAS DISTINTAS”

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dialogó con la Agencia de Noticias Télam sobre lo que se vendrá en el AMBA luego del 17 de julio, día que termina la cuarentena estricta.

Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo desde 2015, le aseguró a Télam que «sería un gran error que la ciudad de Buenos Aires y la provincia tengan estrategias distintas».

Hay que hacer el máximo esfuerzo para unificar esta acción y la estrategia porque ambos territorios están atados a una tremenda inmigración diaria”, sostuvo Menéndez.

Luego, el jefe comunal merlense destacó que «hay mucha gente que vive en el conurbano que trabaja en la Capital, y no solo hablamos de trabajadores no esenciales, sino también de médicos y policías, por lo que debemos cuidar al máximo la utilización del transporte público y no generar una circulación masiva que sea un foco de contagio«.

Para finalizar, Menéndez señaló: «sería un error de todos los dirigentes políticos si no podemos consensuar en un tema tan importante como una pandemia«.

Recordemos que Merlo, el distrito que dirige el líder del PJ bonaerense, hasta el momento contabiliza un total de 1733 casos confirmados, de los cuales 926 se recuperaron y 30 fallecieron.

Todos los datos de la provincia de Buenos Aires se pueden encontrar en la «Sala de Situación» .

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *