ALMAGRO DENUNCIÓ LA OCUPACIÓN DE SU PREDIO

La institución hizo el reclamo en sus redes sociales, donde pidió la ayuda a funcionarios de la municipalidad de Tres de Febrero y aseguró que hasta el momento les fue denegada.

Almagro denunció a través de sus redes sociales que el predio que posee en Ciudadela fue usurpado por vecinos linderos al mismo y solicitó ayuda a las autoridades municipales y provinciales.

“Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello, funcionario de la @Municipalidad3F que está bajo la órbita de @Dievalen, la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para chicos de inferiores disputen los torneos de @afa”, publicó en Twitter la cuenta oficial del club que milita en la Primera Nacional.

El funcionario mencionado en el tuit por la cuenta oficial y quien se habría negado a brindarle una solución a los dirigentes, Juan Bello, es el Director de Asuntos Institucionales del Municipio de Tres de Febrero.

El predio del Tricolor se encuentra ubicado en la calle Comesaña 4605, a unas 20 cuadras del Estadio Tres de Febrero y cercano al Acceso Oeste, en la localidad de Ciudadela.

El lugar tiene 13.400 metros cuadrados y fue entregado a la institución en junio de 2018, luego de gestiones de la comisión directiva y el Concejo Deliberante del municipio.

El predio, que es utilizado por las divisiones inferiores del Tricolor de José Ingenieros, cuenta en sus instalaciones con una cancha de 11, otra de 9, zona de juegos, buffet, parrillas y un salón, además de vestuarios, tanto para jugadores como para árbitros.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.