FLAVIO MENDOZA: “TUVE QUE VENDER MI DEPARTAMENTO”

El artista se vio obligado a vender su departamento para generar dinero ya que no le entregaron los créditos que pidió.

Flavio Mendoza se encuentra viviendo un momento difícil con respecto a lo económico ya que tuvo que frenar sus actividades por la cuarentena obligatoria y debió vender su departamento para obtener ingresos.

El artista se sumó al pedido de otros colegas que buscan que se apruebe un protocolo de seguridad para poder regresar a los escenarios: «Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”, sostuvo en diálogo con “Polino Auténtico”.

“En este país a la gente que da trabajo y produce la castigan. Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo», dijo preocupado luego de informar que pidió créditos, pero no se los otorgaron.

“Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”, declaró Mendoza. Y siguió convencido: “Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando. Yo la estoy pasando mal como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor”.

“Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, finalizó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *