LO DETUVIERON POR EL ASESINATO DEL COLECTIVERO EN MERLO Y DIJO QUE TENÍA COVID

Se trata de uno de los acusados de matar al colectivero Federico Rivero en Merlo se excusó de tener Coronavirus y así evitar la cárcel.

El detenido se encuentra en la Seccional Primera de Merlo, esperando que la Justicia dictamine su participación en el asesinato del colectivero, Federico Rivero, el 16 de junio pasado.

Jonathan Acosta de 43 años, fue identificado por la viuda del colectivero y por esa razón está imputado por el fiscal de la fiscalía N°2 de Morón, Fernando Capello. Pero el acusado alegó tener síntomas de COVID-19 y lo trasladaron al Hospital Eva Perón, ubicado en Merlo.

Se detalló que fue sometido a dos hisopados los cuales dieron negativo, con una diferencia de 14 días entre el primero y el segundo.

Cabe destacar que el 21 de junio pasado un joven fue arrojado a las llamas en medio de una protesta por un grupo de vecinos que reclamaban por el asesinato del colectivero.

El martes 16 de junio Rivero intentó resistirse al robo de su vehículo y uno de los dos ladrones gatilló su arma dejando malherido a la víctima. Los ladrones solo sustrajeron billeteras y celulares, aunque la camioneta no se la llevaron.

Luego, la mujer del colectivero, Andrea, dijo que andaban caminando y no en moto, como dijeron algunos vecinos. “Lo mataron como a un perro. Yo le reconozco la campera al hijo de puta que lo mató, sé quién es” concluyó Andrea.  La víctima trabajaba en la línea 322 de “La Perlita”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.