MARIA EUGENIA VIDAL RECIBIÓ EL ALTA Y SE REENCONTRÓ CON SUS HIJOS

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, comunicó a través de sus redes sociales la ex gobernadora bonaerense, Vidal.
La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó este domingo que recibió el alta médica luego de dar positivo en coronavirus y pasar mas de dos semanas en aislamiento. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.
A última hora del martes 16 de junio, María Eugenia Vidal confirmó, mediante sus redes sociales, que su hisopado había dado positivo en COVID-19, pero que se trataba de un caso asintomático.
En la semana previa, Vidal había mantenido una reunión con el diputado del PRO, Alex Campbell, el primer funcionario en dar positivo en Coronavirus, motivo por el que se sometió a la evaluación.
“VOLVIMOS A SER 4”, comenzó Vidal y adjuntó una foto de su mesa familiar con varios platos. “Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, agregó la ex mandataria.
Por último, agradeció a los doctores Javier Pollan, Victoria Ceretti, Jorge San Juán, Alberto Crescenti; al ministro de salud porteño, Fernán Quirós; y al SAME, “por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.
Durante el tiempo que estuvo en aislamiento, Vidal se mantuvo activa, encabezando reuniones virtuales con distintos dirigentes y gente cercana a Juntos por el Cambio de Buenos Aires y el interior del país.