MARÍA FERNANDA CALLEJÓN INTERNADA JUNTO A SU ESPOSO E HIJA POR INTOXICACIÓN

La actriz de debió ser internada en terapia intensiva junto a su marido y la pequeña Giovanna. Fue la propia Callejón quien comunicó la situación.

La propia María Fernanda Callejón fue quien comunicó que se encontraba internada en la clínica La Trinidad, de San Isidro, por inhalación de monóxido de carbono junto a su esposo e hija.

«Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró», explicó la actriz quien actualmente es panelista en América.

En diálogo con el portal Teleshow, contó que «estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro».

Dentro del susto y el mal trago, Callejón pudo confirmar que este mismo domingo podrían regresar a su y revisar qué fue lo que produjo la falla. “Gracias a Dios, estamos bien”, finalizó María Fernanda Callejón.

El monóxido de carbono causa cerca de 200 muertes por año en la Argentina. En estas épocas, puede ser letal ya que que no se huele, no se siente ni produce irritaciones en los ojos. Por eso se recomienda contratar gasistas matriculados y ventilar los ambientes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.