ROBERT DE NIRO, EN CRISIS FINANCIERA POR LA PANDEMIA

El actor redujo la manutención de su expareja Grace Hightower por las consecuencias que trajo la pandemia a su bolsillo.

Robert De Niro tuvo que reducirle a la mitad el límite de crédito mensual de la tarjeta American Express a su ex esposa por los problemas económicos que sufre a causa de la pandemia del Covid-19: de 100.000 a 50.000 dólares.

Según los representantes legales del protagonista de “El Irlandés”, sus altas finanzas no soportaron la pandemia y fue obligado a reducir en un 50% la manutención conyugal a Grace Hightower. Ante esto, ella pidió una audiencia de emergencia en el caso de divorcio que todavía se dirime en los juzgados de Manhattan.

De Niro declaró en el juicio de divorcio a través en una llamada de Skype desde su casa del pueblo de Gardiner, en el norte del estado de Nueva York. Hightower también dijo al tribunal que ella y sus dos hijos en común, Helen, de 8 años, y Elliot, de 21, fueron expulsados del complejo del norte del estado al iniciarse el confinamiento por el coronavirus.

La abogada del actor, Caroline Krauss, dijo al juez que Nobu, la cadena de 41 restaurantes del actor, perdió 3 millones de dólares en abril y otro 1,87 millón en mayo. Y que pidió prestado dinero de sus socios comerciales para hacerle frente a la situación, «porque no tiene el efectivo».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *