MARCHA ATRÁS: JUNTOS POR EL CAMBIO SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE

El principal bloque opositor pidió hablar esta tarde con Alberto Fernández, que ahora decidirá junto a Sergio Massa si acepta llevar adelante la reunión.

Anoche, en un comunicado, Juntos por el Cambio anunció que no participaría de la reunión virtual que mantendría Alberto Fernández con los presidentes de bloque de todo el país para charlar de la post pandemia en Argentina.

Pero la postura parece haber cambiado en el principal bloque opositor. Esta mañana, el radical Alfredo Cornejo se comunicó con Sergio Massa y le comunicó la intención de su frente, planteándole incluso sus condiciones.

Entre los pedidos realizados por Cornejo, además de una reunión exclusiva con Fernández, solicitaron la presencia de legisladores que no necesariamente sean presidentes de bancada y representantes del Senado.

Según trascendió, la idea es que participen los senadores Schiavone, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Juan Carlos Romero y Laura Machado; junto a los diputados Álvaro González, Mario Negri, Maximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo y Cristian Ritondo.

Es un temario muy pobre, si cambian las condiciones en la conversación entre el Gobierno y el principal partido de la oposición, estamos los senadores y los diputados, tenemos ideas y propuestas”, manifestó Cornejo esta mañana, en diálogo con Radio Mitre.

Por el momento, el gobierno no anunció si acepta la propuesta de la oposición. Se espera que Alberto Fernández mantenga una comunicación con Sergio Massa, para definir si suman la comunicación online con Juntos por el Cambio a la ya pactada para las 17 horas con el resto de los bloques.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *