LANÚS: “ABRIGAZO SOLIDARIO” PARA LOS MÁS NECESITADOS

La ONG “Sumando Juntxs” lleva adelante una campaña solidaria buscando abrigos para los comedores, escuelas y personas en situación de calle.

La ONG “Sumando Juntxs” de Lanús impulsa una campaña solidaria con el objetivo de reunir donaciones de abrigos destinados a los más necesitados en comedores, comunidades, escuelas y personas en situación de calle, en la época en que el frío recrudece.

“Un invierno diferente para un futuro diferente” es el mensaje que propuso la organización en la campaña “#Abrigazo”, a la que ya se sumaron más de 200 personas. La misma pretende formar una red solidaria para concientizar sobre los efectos del frío en los sectores vulnerables y recolectar ropa de invierno, frazadas, alimentos y productos de limpieza para las personas que más lo necesitan.

“’Sumando Juntxs’ busca empoderar la solidaridad y se encarga de pasar a buscar las donaciones por los diferentes lugares para que los donantes se cuiden y no salgan de sus casas”, indicaron desde la entidad. Se puede colaborar enviando un mensaje a @sumandojuntxs (Facebook e Instagram) o difundiendo la campaña en redes sociales con el hashtag #Abrigazo, para que más personas conozcan esta iniciativa y se sumen.

La ONG nació en el partido de Lanús en 2016, conformada por un grupo de amigos que “tenían ganas de transformar el mundo hacia uno más igualitario, sin importar las diferentes ideologías partidarias”, señalaron. Hoy, después de 4 años, cuentan con más de 20 profesionales de diferentes disciplinas y artistas que buscan empoderar a las personas más vulneradas a través de la realización de sus pasiones y el voluntariado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.