SAN ISIDRO: CONTROLES DE CORONAVIRUS EN LOS BARRIOS RESIDENCIALES

El Municipio de San Isidro recorre con un puesto móvil distintas localidades para detectar personas con síntomas de Covid-19. Enterate dónde estarán.

Luego de haber recorrido los barrios vulnerables, el Municipio de San Isidro se encuentra recorriendo con un puesto móvil distintas localidades con el objetivo de detectar personas con síntomas de Coronavirus.

Los vecinos que tengan síntomas podrán acercarse a los puestos que estarán en los barrios, de 9:00 a 13:00. Los operativos en los próximos días estarán en:

  • Lunes 13 de julio: Torres Vareadores, Padre Acevedo 2500, Beccar.
  • Lunes 13 de julio: Camino Real Morón y Carlos Tejedor, Boulogne.
  • Martes 14 de julio: Plaza 9 de Julio, Larumbe y Necochea, Martínez.

El equipo coordinado por las áreas de Salud, Acción Social y Espacio Público estará liderado por un médico, acompañado por un enfermero, un psicólogo, un asistente social, un personal de apoyo (con productos de limpieza y barbijos) y un equipo de desinfección con agua clorada.

A los vecinos que tengan síntomas y se acerquen al puesto móvil, se les tomará la temperatura corporal y además se hace un cuestionario para identificar si tiene que ver con la determinación de un caso sospechoso de este virus: fiebre de 37.5 Cº o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, falta de olfato o gusto (anosmia/disgeusia).

Ante la detección de algún caso sospechoso, un médico realizará el hisopado en una ambulancia especialmente adaptada por el municipio. Además, se les colocará la pulsera con Código QR que permite realizar el seguimiento del paciente.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *