SOLANO: DETUVIERON A UN JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJASTRA

Un joven de 23 años fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente a su hijastra, de 14. El hecho habría sucedido en una casa de San Francisco Solano.

Un joven de 23 años fue arrestado luego de ser acusado de abusar sexualmente a su hijastra, de 14. El hecho habría ocurrido en una vivienda de San Francisco Solano (Quilmes), donde convivía con la víctima.

La madre de la menor fue quien radicó la denuncia, luego de que la adolescente le relatara los episodios sufridos. El imputado convivía con la mujer y las dos hijas de ella, de 14 y 16 años, situación que habría aprovechado para concretar los abusos. 

Fuentes judiciales informaron que, tras la denuncia y las pruebas reunidas a partir del examen médico legal, que dio positivo a abuso sexual, el joven fue detenido imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años y aprovecharse su condición de convivencia previa”. Luego, se negó a declarar en su indagatoria ante la fiscal María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *