ANDY KUSNETZOFF INTERNADO POR CORONAVIRUS

Este martes en Perros de la Calle, el programa que conduce y se emite por Radio Metro, comunicó que dio positivo, pero que se encuentra “bien y aislado”.

Andy, que salió por teléfono desde la clínica donde se encuentra internado, se encargó de contarle a sus compañeros y a la audiencia que los síntomas comenzaron el día sábado y al no mejorar el domingo, el lunes acudió el centro médico, donde fue activado el protocolo de COVID.

“Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos -reveló Andy-. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19, comenzó relatando.

El conductor también remarcó los cuidados que mantenía en su vida personal y profesional: “Por suerte no tengo fiebre, tengo esta tos y estoy transitándolo. Hay que cuidarse; el que me conoce sabe que soy muy ‘obse’, venía esquivándolo desde que vine de Europa y ya no quería dar besos ni abrazos”.

Al mismo tiempo, el ex notero de Caiga Quien Caiga aseguró sentirse bien y adelantó que, cuando se recupere, donará plasma. “Lo podemos ver (como algo) positivo porque voy a poder donar plasma pronto, manifestó.

El conductor también comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Estamos en un momento muy jodido. Es un momento muy difícil de contagios así que les diría que se cuiden. Mi familia está bien, por suerte están sin síntomas”, concluyó Kusnetzoff.

El último programa de Ph, emitido el día sábado, fue grabado el miércoles de la semana pasada y contó con la presencia del chef Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina. Aunque hasta el momento ninguno acusó síntomas compatibles con Coronavirus, el propio conductor se comunicó con ellos para informarles de la situación.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.