ENCONTRARON ASESINADA A LA JOVEN DESAPARECIDA EN RECONQUISTA

Estaba desaparecida desde el domingo y ayer a la tarde fue hallada en un descampado, con signos de violencia. Por el hecho hay tres menores detenidos.

Rocío Vera tenía 14 años y era buscada desde el domingo, cuando su familia denunció su desaparición. Ayer a la tarde, su hermano y un amigo que participaba de la búsqueda, hallaron su cuerpo sin vida en un descampado del barrio Carmen Luisa.

El primero de los detenidos, que mañana deberá declarar ante la jueza de Menores a cargo de la causa, Griselda Delbón, vivía en la vivienda lindante al terreno donde fue encontrada Rocío, pertenecía a su círculo íntimo y tendría antecedentes de adicción a las drogas.

Los otros dos detenidos tienen 16 y 17 años, y también son del barrio. Ya quedaron a disposición de la justicia.

Esta tarde se llevará a cabo la autopsia, para conocer el motivo de su muerte y si, como afirman sus familiares, la joven estaba embarazada.

Las fuentes señalaron que el cuerpo fue hallado en las ruinas de la despensa “Santa Rita”, un lugar donde los vecinos afirman que se producen encuentros de personas vinculadas al narcomenudeo.

El fiscal que intervino en la búsqueda, Alejandro Rodríguez, confirmó a la prensa la aparición del cuerpo, ayer a la noche, y adelantó que la causa podía pasar (ya lo hizo) al Juzgado de Menores: “Si se confirma que ambos son menores, todo ese expediente pasa al Juzgado de Menores”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.