QUILMES: UN VECINO FUE ACUCHILLADO Y UN DELINCUENTE DETENIDO TRAS UNA ENTRADERA

Un delincuente quiso cometer una entradera en la noche del lunes en una casa de Quilmes Oeste. La víctima terminó herida de un cuchillazo cerca el cuello y el ladrón fue detenido por la Policía.

Un delincuente con un arma blanca quiso entrar a robar a una casa, en modalidad de entradera, ubicada en Quilmes Oeste. La víctima se resistió y fue herida de un cuchillazo cerca del cuello, mientras que el ladrón fue arrestado por la Policía gracias a un llamado al 911.

Todo comenzó cuando el vecino salió a la puerta de su domicilio en la avenida Triunvirato entre Unamuno y Juan B. Justo, momento en el que fue sorprendido por el mal viviente, de 27 años, quien intentó obligarlo a entrar amenazándolo con un cuchillo. El hombre se resistió y luchó a golpes de puño con el atacante, quedando herido de varios cortes, entre ellos uno profundo en la zona superior del hombro.

La esposa del vecino habría sido quien, al escuchar los gritos, llamó al 911. Móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Novena de Quilmes se desplazaron rápidamente al lugar y lograron reducir al delincuente, quien también sufrió cortes y una importante herida sangrante en la cabeza.

El detenido fue trasladado al Hospital Iriarte para que le practicaran las curaciones y luego al asiento de la Seccional Policial, donde quedó imputado por “robo agravado por el empleo de arma” con intervención de la UFIJ N° 1 de la ciudad. En su poder secuestraron la billetera de la víctima, quien a su vez fue trasladada por su esposa a un centro de salud, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *