SAN ISIDRO: BALEAN A UN COCINERO PARA ROBARLE LA MOCHILA

Un cocinero de 36 años fue baleado por dos delincuentes para robarle la mochila cuando volvía de trabajar. Sucedió en la localidad de Boulogne. La víctima se encuentra estable.

Un cocinero fue baleado en el abdomen por dos delincuentes cuando volvía de trabajar. Los malvivientes lo asaltaron para robarle una mochila cuando bajó de un colectivo en la localidad bonaerense de Boulogne, en San Isidro.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, alrededor de la 1, en las calles Azopardo y Bacacay. La víctima, identificada como Diego Gadea, de 36 años, regresaba de su trabajo de Capital Federal a su casa.

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Isidro concurrieron al lugar tras recibir una alerta por una persona con una herida de arma de fuego.

Los policías encontraron con una herida en el abdomen y aún consciente a Gadea, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde fue operado y si bien permanecía esta mañana estable, se aguardaba su evolución, según las fuentes

A partir de lo que pudieron reconstruir los investigadores, el cocinero fue abordado ni bien bajó del colectivo por dos delincuentes armados que le dispararon y huyeron con su mochila.

“Estamos tratando de determinar si hubo algún tipo de resistencia o si le tiraron por tirar. Esperamos que pronto se recupere la víctima para poder tomarle declaración”, afirmó una fuente judicial.

Parte de la secuencia del hecho quedó grabada por cámaras de seguridad que registraron la llegada del colectivo a la parada y la aproximación y la huida de los dos ladrones hacia la zona de la Villa Hidalgo, de José León Suárez, ubicada a pocas cuadras.

Por el caso aún no hay detenidos, y la investigación está en manos del fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *