SILVIO ROMERO CERCA DE IRSE APUNTÓ A LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE

El goleador del Rojo fue contundente con la desgastante relación que afrontan varios jugadores del plantel con la dirigencia y reveló qué pasó para que llegar al club.

El mundo Independiente está revolucionado. A los problemas económicos que tenía la dirigencia, se suman los inconvenientes con los jugadores. Martín Campaña primero, Juan Sánchez Miño luego y ahora es el caso de Silvio Romero. El delantero fue uno de los primeros en cruzar públicamente a la CD, ya que tomó el rol de capitán del grupo, por los incumplimientos en los pagos y acuerdos.

Tras faltas de respuestas, Romero afirmó en diálogo con TyC Sports que su salida no es de propia voluntad, sino una cuestión de la dirigencia: “No sé dónde voy a estar mejor; soy capitán, goleador y querido por la gente. Es una situación ideal para el delantero ¿Por qué me quiero ir? Son ellos los que no me quieren. Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos”, sostuvo Silvio.

A su vez, el atacante con una frase describió el porqué de la ruptura con los dirigentes: “Nunca me cumplieron lo que firmé”.

Las horas del delantero parecen estar contadas en el club y sobre eso se expresó: “Sigo perteneciendo a la institución pero hay una relación un poco desgastada en la que no sé si somos nosotros (los jugadores) los responsables de esta situación pero ya está planteada así. Es difícil que siga en el club por los factores que se han dado en el último tiempo”. 

Con respecto a los problemas que hubo días atrás por la filtración de cuestiones internas, el goleador de la Superliga pasada, dijo: “Cuando arrancamos el tema de la libertad de acción y todo eso de las cartas documento le fui muy claro a Yoyo Maldonado (secretario general de Independiente): le di mi palabra de que no me quería ir libre. Paradójicamente ellos no cumplieron con un vínculo firmado y tuve la chance de irme, pero yo tengo palabra. Volví a firmar otro vínculo. En cuanto a los números no quiero entrar en detalles, porque estamos en una situación delicada, pero los que difundió la dirigencia son todos falsos”.

Por último, el delantero cordobés de 31 años habló de su futuro y dejó expuesta una situación que ocurrió cuando llegó al club y no quiere que le vuelva a pasar: «La del Atlético Mineiro es una de las posibilidades que estaban dando vueltas pero para hacer referencia a lo que se firmó, de que maneje yo la exclusividad de elegir a donde ir, que no haya tanto intermediario en el medio. Para traerme a mí de América, un representante que no tengo ningún vínculo tuvo que meter otro jugador en el medio. Para que no pase eso, no quiero que haya ningún tipo de intermediario, que las cosas se manejen con claridad personalmente o con la gente que me maneja a mí. Porque si no otra vez vuelvo a quedar expuesto. Yo de esta situación me entero estando acá en el fútbol argentino, te doy total certeza que no conozco a ese agente».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *