FALLECIÓ RAÚL PAGANO POR HIPOTERMIA, EX TECLADISTA DE LA BERSUIT VERGABARAT

El músico fue hallado inconsciente en un predio de Pinamar, donde vivía porque estaba en situación de calle.

Raúl Pagano fue tecladista de la Bersuit Vergabarat, de Fito Páez y de Fabiana Cantilo. En el día de ayer, el músico fue encontrado inconsciente en el cruce de las calles Constitución y De las Totoras, en Pinamar, allí se ubica un predio, donde vivía Pagano porque estaba en situación de calle. El tecladista fue hallado con un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas y lo trasladaron de urgencia a un Hospital Comunitario, donde los médicos no pudieron reanimarlo y esta mañana falleció.

Según su ex pareja, Claudia, Pagano sufría de adicciones, lo que lo alejaron de los escenarios y su familia, por lo que terminó en situación de calle. «Vivía en una realidad paralela. Cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él«, aseguró Claudia, a lo que agregó «era una persona muy difícil de ayudar«.

Luego, en declaraciones a un medio local de Pinamar, Claudia dijo que «fueron momentos difíciles, como viven todas las familias de personas que tienen adicciones«, haciendo referencia a cuando estuvieron casados y ella intentó ayudar a Raúl. Su ex pareja sostiene que cuando Pagano perdió su casa en Villa Crespo comenzó a tocar fondo, y más tarde caería su carrera musical.

La madre del músico fallecido le solicitó a la Policía de Pinamar que investigue la causa de muerte de su hijo. Después de este pedido, la policía local realizó pericias donde encontraron inconsciente al tecladista. Las autoridades anunciaron que, apenas tengan los resultados, los darán a conocer a la familia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *