LANZAN “BERAZATEGUI ENTRENA”

La Municipalidad de Berazategui lanzó “Berazategui Entrena”, una iniciativa que brinda clases deportivas online gratuitas a través de Facebook e Instagram.

La Municipalidad de Berazategui lanzó “Berazategui Entrena”, una iniciativa que ofrece clases deportivas online gratuitas a través de Facebook e Instagram. Las actividades, dictadas por profesores del área de Deportes comunal incluyen opciones como gimnasia, zumba y tai chi, para todas las edades.

Maximiliano Arocena, integrante del sector de Deportes de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, explicó: “En este contexto de pandemia, muchos vecinos se estaban quedando afuera del ejercicio físico. Entonces surgió la idea de ‘Berazategui Entrena’”.

“Creamos un cronograma con actividades que pueden ser de mayor utilidad para que las personas realicen en sus casas y les permitan mantener un estado de salud óptimo. Son las que generan actividad cardiovascular, actividad muscular localizada, de capacidades básicas como fuerza, resistencia y flexibilidad. Y están pensadas para distintas franjas etarias”, señaló Arocena.

Las clases son en vivo a través de las cuentas de Facebook e Instagram: @berazateguientrenaok, en distintos horarios según la red social, y están a cargo de profesores de Deportes.

DÍAS Y HORARIOS

Facebook:

– Gimnasia femenina: lunes y viernes a las 11; martes y jueves a las 16.

– Gimnasia funcional: lunes a las 18; miércoles y viernes a las 19.

– Gimnasia para mayores de 60 años: martes y jueves a las 11.

– Flexibilidad: martes a las 12; jueves a las 20.

– Tai Chi: miércoles y viernes a las 10.

– Zumba: miércoles y viernes a las 18.

Instagram:

– Gimnasia femenina: lunes y viernes a las 10; martes y jueves a las 15.

– Gimnasia funcional: lunes, miércoles y viernes a las 17.

– Gimnasia para mayores de 60 años: martes y jueves a las 10.

– Flexibilidad: martes a las 11; jueves a las 19.

– Tai Chi: miércoles y viernes a las 9.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.