MURIÓ TRAS CAER 18 PISOS POR EL HUECO DEL ASCENSOR

Ocurrió en Misiones. Se trata de un empresario de 42 años, quien era el dueño del edificio en obra donde sucedió el accidente.

Un empresario de la construcción fue encontrado muerto ayer, en el hueco del ascensor de un edificio en obra en la ciudad de Posadas. Todavía se investigan las causas del hecho.

Guillermo Javier Vázquez tenía 42 años y era el propietario de la torre Aymará, ubicada en la calle Bethoveen al 1650, en la localidad misionera de Posadas. Esta mañana fue encontrado por uno de los cuidadores de la obra, que de forma inmediata dio aviso al 911.

Efectivos de la Unidad Regional I, de la Comisaría 16 y la unidad criminalística de la policía provincial se hicieron presentes en el lugar del hecho y le tomaron testimonio al empleado.

Según su relato, el hombre llegó al edificio a las 6:20 de la mañana y encontró el cuerpo de Vázquez en el sector de los ascensores ubicado en la planta baja. Dicho lugar cuenta con un pozo de un metro y medio de profundidad.

Bajo la supervisión del Juez de Instrucción N°3, Fernando Verón, el personal de la Policía Científica realizó las pericias pertinentes en el lugar. Mientras se aguarda por la autopsia, la policía quedó a cargo de la investigación que busca reconstruir los últimos movimientos de Guillermo Vázquez.

La causa, hasta el momento, está calificada como “muerte dudosa”, ya que todavía no determinaron si el empresario, que cayó desde el piso 18 (a 54 metros de altura), lo hizo de forma accidental o si intervino otra persona.

Vázquez, que vivía en el último piso de la obra que comenzó a desarrollarse en 2014, tenía dos hijos y su pareja actual se encuentra embarazada de siete meses.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.