ROBO Y TIROTEO EN UN SUPERMERCADO EN SANTOS LUGARES

Cuatro delincuentes asaltaron un supermercado chino y a la huída se tirotearon con policías.

El hecho, que ocurrió ayer en horas de la tarde, sucedió en el supermercado ‘Super Lía, ubicado en las calles Marco Polo y Lisandro de la Torre. Allí, cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron la compra de los vecinos para robar la recaudación del comercio, por lo que amenazaron a clientes, empleados y dueños del supermercado.

Los asaltantes se llevaron alrededor de 5.000 pesos de las cajas, algunas pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar, y además, cortes de asado y vacío de la carnicería. Luego de esto, los delincuentes huyeron en una camioneta Volkswagen Tiguan, mientras que un empleado del local alertó al 911 lo que habia sucedido.

A continuación del llamado, varios móviles del Comando de Patrullas de Tres de Febrero comenzaron a seguir a los delincuentes, que, durante su huída, sacaron sus armas por las ventanas de la camioneta y abrieron fuego contra los efectivos. Mientras se dirigian al partido de San Martín escapando de la fuerza policial, los asaltantes llegaron al cruce de las calles Vidal y Frondizi, donde dejaron abandonado el rodado y siguieron su huída a pie.

Según se pudo ver en una cámara de seguridad del comercio, los ladrones portaban armas parecidas a un subfusíl, aunque según fuentes policiales era una arma 9 milímetros con complementos, que le dan el aspecto de un subfusíl.

La investigación está a cargo de la comisaría de Santos Lugares y del titular de la UFI 6 de Tres de Febrero, Ernesto Farber.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.