ARROYO CON MENÉNDEZ: ASISTENCIA SOCIAL Y TRABAJO EN MERLO

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, visitó Merlo y estuvo junto al intendente, Gustavo Menéndez. Se busca reforzar la asistencia alimentaria y potencia el trabajo.

Este miércoles, Daniel Arroyo estuvo en el partido de Merlo y allí se reunió con el intendente, Gustavo Menéndez. El motivo principal de la visita del ministro de Desarrollo Social fue comenzar a articular y vincular el aporte de planes sociales con trabajo en los sectores de Construcción, Producción de alimentos, Textil, Economía del cuidado (personas que cuidan personas), y Reciclado.

La vinculación será mediante el programa Potenciar Trabajo, pensando en la Argentina post pandemia.

Tras el encuentro, el intendente Gustavo Menéndez manifestó: “Gracias por esta nueva visita querido Ministro Daniel Arroyo y a todo el equipo de Desarrollo Social de la Nación, por apoyarnos en nuestra tarea de asistir a los más humildes, y más aún por darnos la posibilidad de generar más empleo a través del programa Potenciar Trabajo”.

“La Argentina que viene es la Argentina de la inclusión social a través de la cultura del trabajo y el esfuerzo…Gracias querido Presidente Alberto Fernández por estos programas que buscan arrancar la rueda de económica empujada por el trabajo y la producción”, sostuvo Menéndez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *