ESTELA DE CARLOTTO LE RESPONDIÓ A HEBE DE BONAFINI

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo salió a responderle a Hebe de Bonafini por la carta que le había enviado a Alberto Fernández.

Estela de Carlotto salió en apoyo del Presidente argentino al declarar que «el diálogo es necesario para encontrar una respuesta colectiva de un país que está en una crisis tremenda«, aunque luego criticó a Hebe de Bonafini: «no podemos hacer una carta al voleo y después querer borrarlo con el codo. Eso queda en la gente y en el exterior. Necesitamos estar más juntos que nunca«.

En la semana, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, escribió una carta abierta para Alberto Fernández donde manifestó que se sentía «agraviada y herida» por la reunión que había tenido el Presidente con distintos empresarios a los cuales Bonafini los tildó de ‘explotadores que saquearon el país‘. Estela de Carlotto decidió diferenciarse de estas declaraciones «hay que ayudar más antes de seguir poniendo piedras en el camino«.

«Es el presidente de todos. Hay que dejarlo actuar. Confiamos en que si hace algo es porque lo tiene que hacer. No me considero con la calidad ni el derecho de criticar la acción de un Presidente que conocemos de antes y que tenemos confianza en su mandato«, señaló Carlotto, a lo que agregó «le toca gobernar un país endeudado por años, con espionaje, con pandemia y con deuda externa«.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo también aclamó por la aparición con vida de Facundo Astudillo Castro: «esto es muy grave. Son coletazos de una vieja época que todavía existen en nuestro país. Es un desaparecido en democracia y con la intervención de la policía. Hay que exigirle a las autoridades que separen a quienes son responsables, se los indague y se los juzgue. Una siempre tiene la ilusión de que esté con vida«, finalizó Estela de Carlotto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.