NUEVO “PUNTO SOLIDARIO” EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui suma el noveno espacio que tiene como objetivo brindar raciones de comida para la cena a los vecinos más necesitados.

La Municipalidad de Berazategui sigue trabajando con respecto a la solidaridad y, en medio de la emergencia sanitaria y económica por la pandemia de coronavirus, sumó el noveno espacio para brindar raciones de comida para la cena a los vecinos que más lo necesiten.

La iniciativa, que comenzó en mayo y fue creada por el Consejo Municipal de Emergencia COVID-19, se realiza de lunes a sábado, de 18 a 19.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, la Municipalidad de Berazategui informa que agrega un nuevo espacio a los “Puntos Solidarios”. En ellos, se brinda comida ya preparada a las personas en situación de vulnerabilidad social, para que puedan llevar la cena a sus hogares. El noveno puesto está ubicado en la Iglesia Casa de Oración, en la calle 117 N° 345 – entre 3 y 4, en el barrio San José San Mauro; y funciona de lunes a sábado, a las 18.30.

Para poder llevar el plato de comida, los vecinos pueden acercarse a los diferentes “Puntos Solidarios” con un tupper y sin inscripción previa. Los únicos requisitos son: ser mayor de edad, acercarse con tapaboca -correctamente colocado- y preservar la distancia, para evitar la propagación del COVID-19. En el lugar, se mantienen las condiciones de higiene y se provee de alcohol en gel a todos los presentes.

Además del nuevo espacio en la Iglesia Casa de Oración, aquellos que lo necesiten pueden dirigirse a los otros ocho “Puntos Solidarios”, que se mantienen en funcionamiento en los siguientes lugares:

El Polideportivo N° 6 (11 e/ 160 y 161), de los barrios Asunción y Mosconi, los lunes, miércoles y viernes.

La Sociedad de Fomento “Belgrano” (161 y 19), del barrio Belgrano, de lunes a sábado.

El Polideportivo N° 4 (164 e/ 29 y 30), de Villa Mitre, de lunes a sábado.

La Sociedad de Fomento “La Prosperidad” (140 e/ 42 y 43), de lunes a sábado.

El Club San Vicente (135 y 5), del barrio La Primavera, de martes a viernes

La Sociedad de Fomento “Kennedy Norte” (50 e/ 127 y 128), de lunes a sábado.

La Parroquia Santa Juana Antida Thouret (125 e/ 3 y 4), del barrio Primero de Mayo, los lunes, miércoles, jueves y sábado.

La Sociedad de Fomento “Barrio Once” (616 y 504), de El Pato, de lunes a sábado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.