REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA

El conjunto que dirige Zidane derrotó al Villarreal y se quedó con el título del certamen español a falta de una jornada para finalizar el mismo.

Luego de algunos meses de confusión, Zinedine Zidane volvió al Real Madrid para llevarle nuevamente a levantar un título. La victoria del Real Madrid 2 a 1 ante Villarreal, con goles de de Karim Benzema para el Merengue, mientras que Vicente Iborra descontó para el Submarino Amarillo.

Los dirigidos por Zidane llegaron a 86 puntos con un gran sprint final, que consolidaron con la coronación de hoy a falta de una fecha para el final del certamen. 26 victorias, 8 empates y apenas 3 derrotas cosecharon en las 37 fechas de la Liga en la que le sacaron 7 puntos al Barcelona.

En un contexto con muchas críticas por los fallos del VAR a su favor, le cobraron 4 penales en los últimos 5 partidos, los de Zidane mostraron un juego sólido y efectivo para conseguir el campeonato. Con esta corona, el Real alcanzó el título número 34 en su extensa historia de conquistas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.