CENTURIÓN REVELÓ PORQUÉ NO VOLVIÓ A BOCA

El jugador habló tras la definición de su pase y contó que desde Boca no se comunicaron con su representante y eso impidió su llegada.
Ricardo Centurión finalmente jugará en Vélez Sarsfield. El futbolista sonó como alternativa en varios equipos, sin embargo desde Racing optaron por la continuidad en el Fortín que compró parte de su pase.
Uno de los clubes que se interesó por él fue Boca. Centurión, en diálogo con TyC Sports, explicó que no avanzó su llegada al Xeneize porque la dirigencia no quiso hablar con su representante, Junior Mazzoni: “Me llamaron de entrada a mí cuando pedí que hablen con él, la pateaban para el córner. Tengo ciertos códigos y a la gente que me banca no le doy la espalda. Si pensaban que me iba a cortar sólo, no es mi vida y no soy así”, sostuvo.
Además, Centurión dijo cuál es el motivo por el que siempre se lo vinculan con Boca: “Cuando se habla de Boca es por la gente, por el hincha. Ninguna dirigencia (ni la actual ni la anterior) hicieron el esfuerzo para llevarme”.
Por último, el actual jugador de Vélez habló de volver en un futuro al club de la Ribera: “El día de mañana se verá, no le cierro la puertas a nada”, finalizó Centurión.