CONOCÉ AL NUEVO REFUERZO DE RACING

La Academia tiene su primera incorporación de cara al próximo semestre. Enterate quién es y cómo juega.

En un mercado de pases austero debido a la difícil situación económica que atraviesan los clubes por la pandemia, Racing se la rebuscó para sumar su primera cara nueva para la próxima temporada.

Mateo García es el nuevo jugador de Racing. ¿Quién es? Es un volante zurdo de 23 años llega de Estrella Roja de Belgrado de la Liga Serbia, club en el que salió campeón de la Liga marcando 4 goles en 15 partidos.

García nació en Córdoba capital y surgió de Instituto, club en el que jugó 45 partidos en 2014 y 2016. Luego, fue vendido a Las Palmas de España, en dónde le costó adaptarse y fue cedido a préstamo al Osasuna, Alcorcón de España y Aris Salónica de Grecia. En 2019 fue comprado por el club Serbio del que llega.

Veloz, puede jugar de mediapunta o extremo, García llega al club por un seguimiento de la Secretaría Técnica, a cargo de Diego Milito, y el visto bueno del técnico Sebastián Beccacece. Racing pagaría 2.500.000 dólares por la totalidad del pase del jugador y firmaría contrato por 4 temporadas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *