FLORENCIO VARELA: LADRONES SE LLEVAN 6 MILLONES DE PESOS DE UN PAGO FÁCIL

Dos delincuentes armados asaltaron este jueves por la mañana un local de Pago Fácil y huyeron con 6 millones de pesos.

Dos malvivientes armados robaron este jueves por la mañana en un local de Pago Fácil en Florencio Varela. Los ladrones, según se informó, huyeron con 6 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana en el local ubicado dentro del predio del supermercado Carrefour. Todo indicaría que un camión de caudales Prosegur arribó al estacionamiento del supermercado, tras lo cual los empleados ingresaron al local de Pago Fácil donde entregaron 9 millones de pesos, para luego retirarse. Diez minutos después irrumpieron dos hombres armados, redujeron a un trabajador de limpieza, e ingresaron al Pago Fácil usando un manojo de llaves. También redujeron a otra empleada

Acto seguido, los ladrones taparon los domos y cámaras de seguridad pintándolos con aerosol y guardaron en una mochila 6 millones de pesos, ya que la empleada había llegado a guardar en las cajas fuertes unos 3 millones.

Tras hacerse con el botín, los asaltantes escaparon por una puerta de trasera, hacia el playón donde se presume los esperaba un vehículo.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.