MERLO: UNA MUJER INTERNADA POR UN BALAZO QUEDÓ IMPUTADA POR INVENTAR QUE LE HABÍAN ROBADO

Una vecina quedó imputada por haber dicho que había sido baleada por motochorros cuando, en realidad, fue ella que se había herido accidentalmente con un arma que tenía en su casa.

Una mujer quedó imputada tras haber manifestado que había sido baleada por motochorros con fines de robo en Merlo cuando se comprobó que fue ella que se hirió accidentalmente con un arma de su vivienda.

La vecina se llama Antonella Díaz, de 26 años, quien está internada desde el miércoles por la noche en un nosocomio de Marcos Paz, con una importante herida de bala en el pecho.

Pese a que en un principio la Fiscalía 7 de Morón, que está a cargo de la investigación, había iniciado una causa por robo en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego, la pesquisa dio un giro en las últimas horas cuando un testigo expresó otra versión del hecho y la vecina quedó imputada por falsa denuncia, dijeron las fuentes.

Es que un vecino declaró ante el fiscal Matías Rapazzo que él fue quien llevó a Díaz al hospital el miércoles cerca de las 21 horas, luego de que el hijo de la mujer solicitaba ayuda porque ella se había pegado un tiro.

A raíz de los dichos del vecino, Díaz confesó que había realizado una falsa denuncia y confirmó que tuvo un accidente con el arma adentro de su casa y en ningún momento fue atacada en la calle por delincuentes.

De esta forma, la fiscalía espera la autorización de un allanamiento en la vivienda de Díaz en busca del arma de fuego, con el fin de establecer su procedencia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *