QUILMES: SE FIRMÓ UN ACUERDO PARA MEJORAS EN VILLA AZUL, LOS EUCALIPTUS Y SANTO DOMINGO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, firmaron un acuerdo para mejoras en dichos barrios.

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para concretar la firma de convenios destinados al mejoramiento habitacional de 400 hogares en Villa Azul, la construcción de un playón deportivo y edificio, en Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste y un Salón de Usos Múltiples, en el barrio Santo Domingo.

Ambos funcionarios destacaron la realización de obras comunitarias y el avance de infraestructura urbana ante la urgencia sociosanitaria del COVID-19.

“Firmamos tres convenios con el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Ruben Pascolini; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera; la subsecretaria de Legal y Administrativa, Débora Oliva y la directora de Infraestructura bonaerense, Romina Corio”, dijo la Mandataria.

“Los vecinos contarán con un espacio de encuentro, recreación e integración y, a partir de la articulación entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, atenderemos sus necesidades más urgentes para que vivan en mejores condiciones. Seguimos trabajando para poner a Quilmes de pie y avanzar en proyectos que permitan resolver las problemáticas que afectan a neutra comunidad”, agregó Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.

Por su parte, el ministro Andrés Larroque precisó que estas tareas “permitirán la ejecución de obras que mejorarán la infraestructura para los vecinos y vecinas de Quilmes. Las firmas de estos convenios representan una inversión de 30 millones de pesos en obras para Quilmes, con las que se realizarán un playón deportivo en el barrio Eucaliptus, un salón de usos múltiples en el barrio Santo Domingo y mejoramientos habitacionales en Villa Azul”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *