REUNIÓN ENTRE LOS INTENDENTES DE JOSÉ C. PAZ, ITUZAINGÓ Y HURLINGHAM

Los Intendentes se juntaron para definir políticas contra la pandemia, según detalló un comunicado del municipio de José C. Paz.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su municipio a los jefes comunales de Ituzaingó y Hurlingham, Alberto Descalzo y Juan Zabaleta, respectivamente. Según se divulgó por el lado del municipio de José C. Paz, esta reunión fue para coordinar políticas conjuntas entre los municipios para enfrentar la pandemia por Coronavirus.

En el comunicado se anunció que «el objetivo del encuentro fue planificar y resolver las problemáticas que surgen con respecto a la batalla contra la enfermedad y sus consecuencias sociales y económicas«. «Los jefes comunales destacaron las necesidades de compartir conceptos para evaluar la nueva etapa de la pandemia, la evolución de las economías regionales y apuntalar los sectores del trabajo, el comercio y la producción«, señala el texto difundido a través de la web oficial del municipio.

«Los alcaldes recalcaron que ‘es vital mantener criterios de trabajo mancomunado‘ para apuntalar la gestión nacional en el tema, por lo que no es momento de personalismos”, finaliza el comunicado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *