“SIEMPRE ME ACUSARON DE DIALOGUISTA”

Al presidente le consultaron por el “fuego amigo” y aseguró que nunca va a “ceder en ese camino”.

Este mediodía, el presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, para brindar las medidas para la reapertura del AMBA finalizada la cuarentena estricta. Luego de los anuncios, los periodistas presentes pudieron realizar preguntas a los tres mandatarios.

En la última semana, luego de la foto con los empresarios, la mesa del diálogo para afrontar la pos cuarentena y los vaivenes por el tema Venezuela, Alberto Fernández fue el foco de atención por las tensiones que se desataron dentro de su espacio.

Claro está, fue tema de consulta durante la conferencia de este mediodía. “Nunca voy a ceder en ese camino, siempre me acusaron de dialoguista y es una acusación que me encanta que me hagan, aseguró Fernández.

Además, celebró que dentro del Frente de Todos haya diferentes opiniones. Según su óptica, “la diversidad” los hace mas fuertes. “Quien gobierna es como un director de orquesta, no puede dejar de dialogar con el que toca el clarinete o el trombón”, graficó al respecto.

De todos modos, pese al “fuego amigo” o las acusaciones recibidas, Fernández aseguró conocer qué intereses representa y quienes fueron los que lo transformaron en presidente mediante el voto. “Sé que tengo una obligación con quienes están peor, enfatizó.

Fernández, que desde el comienzo de su campaña se mostró en contra de la “grieta”, aseguró que “la Argentina de los unos y los otros” no lo convence. “Dialogar está en mi esencia y en mi naturaleza”, insistió.

De esa forma, conservando el tono conciliador, se refirió al reciente conflicto desatado entre Mercado Libre y el sindicato de Camioneros. “No es hora de conflictos, no estamos para sumar nuevos conflictos, manifestó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.