EL CHOLO SIMEONE Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA A NO ESTAR EN LA LISTA DE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO

PREVIA DE CHAMPIONS EN EL WANDA

El entrenador del Atlético Madrid hizo referencia a su ausencia en el listado de los mejores técnicos de la temporada: “No trabajo para que me valore la gente, sino para que gane mi equipo”.

Uno de los clubes protagonistas de las diferentes competencias europeas en la última década es el Atlético Madrid. Club que desde la llegada de Diego Simeone cambió la mentalidad y, pese a disentir de su estilo de juego, es innegable su alto nivel de competitividad y buenos resultados obtenidos.

Pese a esto, el técnico argentino no está entre los mejores de la temporada, según un ranking de la FIFA. Simeone se refirió a ello en conferencia de prensa: “No trabajo para que me valore la gente, sino para que gane mi equipo. La meta es que en cada año el club esté cerca de los objetivos que necesita. Las opiniones son respetables y hay para todos los gustos y colores. La clave es tener tranquilidad para saber el camino y cuál es la realidad de este deporte”, afirmò el Cholo.

Además, Simeone habló de la posibilidad que tiene el equipo de terminar tercero: “Es una Liga muy difícil. Pasamos por distintas etapas. Creo que el rebelarse a las situaciones de dificultad que atravesamos en diciembre o enero nos generó hacernos fuertes para seguir adelante”, sostuvo el técnico del equipo que jugará el domingo ante Real Sociedad y con un empate terminará en la tercera colocación.

Cabe destacar que ya tiene asegurado un lugar en la Champions del próximo año y que se encuentra disputando la corriente: jugará en 4tos de final ante el Liepzig de Alemania el 13 de agosto en Portugal, a partido único como será el formato del torneo hasta la final.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *