VIVIANA CANOSA LE TIRÓ ALCOHOL EN GEL A ANÍBAL FERNÁNDEZ

La conductora tuvo una fea actitud hacia el político cuando le tiró alcohol en gel en su programa. Las redes sociales la criticaron muy fuerte.

Viviana Canosa causó mucha bronca en las redes sociales tras una repudiable actitud que tuvo en su programa “Nada Personal”.

Al finalizar la entrevista que le hizo a Aníbal Fernández fue cuando sucedió todo. Primero, la conductora describió al político como “un peronista muy intenso”. Sin embargo, segundos después, Canosa continuó: “Yo no necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola. Gracias. ¿Con los Redonditos nos podemos ir?”.

La situación no finalizó ahí. Es que la conductora le preguntó a Fernández si quería alcohol en gel, a lo que él dijo que no varias veces. Lejos de escucharlo, Canosa le tiró el desinfectante y recibió muchas críticas en Twitter y fue tendencia.

«Canosa no entendió que no es no», «Desagradable la actitud de Viviana con Aníbal Fernández», «Muy maleducada», fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron a la conductora.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.