FALLECIÓ MARCOS GASTALDI, EX ESPOSO DE MARCELA TINAYRE

El ex banquero tenía 65 años y desde hace tiempo padecía el mal de Parkinson. Su estado de salud se agravó el año pasado.

Este domingo, a los 65 años de edad, murió Marcos Gastaldi. El ex marido de Marcela Tinayre, sufría mal de Parkinson desde hace mucho tiempo, trance que lo alejó de la vida pública.

La enfermedad que padecía el ex banquero se agravó durante el mes de septiembre de 2019 y eso empeoró su estado general de salud. Hace una semana fue internado por una infección que aceleró el desenlace fatal.

Era padre de la actriz Valeria Gastaldi, ex Bandana, y de Rocco, hijo que tuvo con la hija de Mirtha Legrand, de quién estaba separado hace dos años pero mantenían una buena y cercana relación.

En este sentido, Marcela Tinayre declaró en febrero sobre el estado de salud de Gastaldi y la relación que mantenían: “Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, sostuvo la conductora de tv.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *