MESSI FUE CONTUNDENTE: “NADA MÁS QUE HABLAR, AHORA TENEMOS QUE DEMOSTRAR”

El capitán del Barcelona marcó dos tantos y habló tras la goleada en el último partido de Liga, se lo vio con optimismo de cara a la Champions.

Barcelona volvió a la victoria. El conjunto que dirige Quique Setién derrotó 5-0 al Alaves en la última fecha de Liga España. Con dos goles esta tarde, Lionel Messi terminó el torneo como goleador del torneo con 25 goles. El delantero habló tras la victoria: “El equipo respondió de otra manera con respecto a la actitud y el compromiso”.

La Pulga se expresó con otro tono con respecto a las fuertes autocríticas que hizo tras la derrota ante Osasuna en la fecha anterior: “Creo que lo principal fue hicimos la autocrítica puertas adentro, como tiene que ser. Nos dimos cuenta de un montón de cosas, lo primero que no hicimos una buena temporada en nivel de juego y de resultados. Hoy dimos un paso adelante en cuando otra actitud y compromiso. Después te pueden salir las cosas bien o no, pero ningún equipo nos puede ganar en las ganas, tenemos que salir con las mismas o más que cualquiera. Y el juego va a salir como consecuencia de eso. Es un momento importante para nosotros porque nos vamos a jugar cosas importantes”, sostuvo el argentino pensando en el cruce ante Napoli por los octavos de final de la Champions League.

Tras concluir segundo en tabla de posiciones, 5 puntos detrás del Real Madrid, Messi hizo referencia a ser nuevamente goleador de la Liga: “Es verdad que conseguir siete Pichichi, podría ser una marca muy significativa, pero me hubiese gustado que sea acompañado del título en La Liga, como fue en otras ocasiones. Siempre digo que los objetivos y los premios individuales son secundarios”, concluyó Lionel.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *